Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Tercer Semestre, Biología de Hongos

Grupo 5112, 24 lugares. 23 alumnos.
Profesor Mariana del Olmo Ruiz mi 7:30 a 10:30 201
Profesor Luz Selene Velázquez Bermúdez 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Biología de Hongos
 

¡Bienvenidos al grupo 5112 de la asignatura de biología de hongos!

Muchas gracias por elegir este grupo, nos da mucho gusto regresar a las clases presenciales y compartir con ustedes todo lo maravilloso que son los hongos. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo porque se interesen y aprendan sobre estos fascinantes organismos.
Durante el semestre revisaremos distintos materiales y recursos encaminados al conocimiento, estudio y descripción de la funga, realizaremos prácticas de laboratorio y actividades dentro del aula para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos y una práctica de campo que nos permitirá reconocer distintos hongos en su hábitat natural.

Estaremos en comunicación constante a través de nuestra aula virtual de Classroom, llamada "Biología de hongos grupo 5112 Semestre 2023-1” (https://classroom.google.com/c/NTM3NTAxNTIyNTYw?cjc=zs7lkma), en la que ya pueden encontrar el programa de la materia, el cronograma, los porcentajes de evaluación y una carpeta (https://drive.google.com/drive/folders/1ELFWMRqnoA0HVpXTaN1tezeMG7Ev8Co1IYcH3TXnozvQ_5EtJy-B8Qsi_pStxLZq-I_4Vx2M?usp=sharing) con algunos materiales que iremos utilizando durante el curso. En esta carpeta también colocaremos nuevos recursos conforme avancemos con el temario.

Si tienen dudas, por favor escríbanos a: luz_selene@ciencias.unam.mx y a mdelolmo@ciencias.unam.mx

¡Nos vemos pronto!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.