Profesor | César Vásquez Lima | sá | 9 a 11 | A distancia (Moodle) |
vi | 13 a 15 | En línea (sincrónica) |
Modalidad virtual: En línea (Zoom) y a distancia (Moodle)
Horario: sesión sincrónica (Zoom) Viernes de 13 a 15 h, sesión asincrónica (Moodle) Sábado de 9-11 h.
Aprendizaje Involucrado: Aprendizaje inverso (el/la estudiante es responsable de estudiar el material que se le brinda en la plataforma Moodle para consolidar los temas en las sesiones sincrónicas).
Esta asignatura es de 4 horas a la semana. Semanalmente, están indicadas dos horas a la sesión en línea (sincrónica) y dos horas al trabajo asincrónico en Moodle. Para la sesión sincrónica se requiere de una computadora con cámara y micrófono.
Para las actividades en Moodle se cuenta con un calendario que agenda todos los temas del curso y estarán disponibles en los tiempos que se te indiquen vía mensaje de Moodle. Para su realización, contarás con un plazo indicado con el nombre de sesión a distancia.
Objetivo del curso
Comprender y analizar el uso y forma de diversos componentes del idioma Inglés expresados en distintos tiempos (presente y pasado simples y futuro) y practicar su uso en contextos comunicativos.
Tipo de trabajo
Uso de plataforma Moodle para cubrir los temas del curso de forma asincrónica. Los módulos de trabajo abrirán y cerrarán de forma programada una vez por semana.
Para realizar actividades de práctica que apoyen los temas presentados en Moodle se utilizará la plataforma Zoom de forma sincrónica. La asistencia y puntualidad son fundamentales. El ingreso a cada clase será mediante una liga que será enviada de forma programada al correo electrónico del alumno (tal como aparece en el XFC). Nuestra primera sesión será el viernes 18 de febrero.
Temario:
Criterios de Evaluación
Criterios de Evaluación
EVALUACIÓN ORAL: ≥8
Son asignaturas de 4 horas a la semana.
Moodle 45%
Exámenes: 45%
Actividades y participación en sesión sincrónica: 10%
Para evaluar la participación se requiere cámara y micrófonos funcionales
Correo de contacto
cesarlima@ciencias.unam.mx