Profesor | María Azucena Rivera Vidal | sá | 7 a 9 | A distancia (Moodle) |
ma | 14 a 16 | En línea (sincrónica) |
Curso de Inglés IV 2022-1
Grupo 9294
Sesión en línea por Zoom – Martes de 14 a 16 hrs.
Sesión asincrónica – Sábado de 7 a 9 hrs.
Modalidad: En línea (Zoom) y a distancia (Moodle)
Duración: Del 14 de febrero al 10 de junio de 2022
Aprendizaje Involucrado: Aprendizaje inverso
Objetivo: Comprender y utilizar las expresiones en los tiempos presente, pasado y presente perfecto más utilizadas para facilitar la comunicación fluida y rápida.
Dinámica del curso: Es una asignatura de 4 horas a la semana. Dos están destinadas al trabajo asincrónico en Moodle y dos horas (en su totalidad) a la sesión en línea Zoom.
La sesión en línea es sincrónica y se requiere de una computadora con cámara y micrófono.
Para las actividades en Moodle se cuenta con un calendario que agenda todos los temas del curso y estarán disponibles en los tiempos indicados por el profesor. Para su realización, el alumno contará con un plazo mayor al horario llamado “sesión a distancia” del grupo correspondiente en la página de la Facultad.
Recursos didácticos: Para alcanzar los objetivos del curso, en la plataforma Moodle el estudiante encontrará diferentes módulos que contienen explicaciones de gramática, vocabulario y pronunciación, así como ligas a distintos sitios web. Estos materiales le brindarán los conocimientos necesarios que deberá consolidar mediante evaluaciones los ejercicios que se estipulan en la plataforma Moodle.
Primera reunión de trabajo: Se compartirá el link de la sesión sincrónica en la plataforma Zoom días previos a la fecha de inicio de clases y solamente con aquellos alumnos que aparezcan inscritos en el sistema de la facultad. Es responsabilidad de los alumnos inscritos tener sus correos electrónicos actualizados en el sistema de la facultad, pues son esas direcciones a las que se enviará el link.
Temario del curso: Asignaturas de Actuaría (plan 2015) (unam.mx)
Criterio de evaluación:
En la sesión sincrónica se darán a conocer los lineamientos de evaluación detalladamente y también estarán publicados en Moodle.