Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Ciencias de la Computación (plan 2013) 2022-2

Quinto Semestre, Lenguajes de Programación

Grupo 7083, 65 lugares. 41 alumnos.
Profesor Favio Ezequiel Miranda Perea ma ju 16 a 17:30
Ayudante Javier Enríquez Mendoza lu mi 15 a 16
Ayudante Ramón Arenas Ayala lu mi 15 a 16
Ayud. Lab. Ramón Arenas Ayala ma 10 a 12
Ayud. Lab. Oscar Fernando Millán Pimentel ma 10 a 12
 

El objetivo de este curso es estudiar diversos conceptos subyacentes al diseño, definición, implementación y características de los lenguajes de programación modernos así como técnicas formales para el estudio de algunos de los principales paradigmas de programación: funcional, imperativo y orientado a objetos.
Al finalizar el curso el alumno comprenderá los principios y componentes en el diseño de los lenguajes de programación y contará con las herramientas básicas para analizar formalmente diversas de sus características.

La plataforma del curso es Google Classroom/Meet. Todos los detalles del curso se discutirán en la sesión inicial el martes 15 de febrero.

La liga para las sesiones de clase es: https://meet.google.com/jnq-zfdy-ipd

Recuerden que para acceder a la sesión es necesaria una cuenta con dominio @ciencias. Si se les presenta algún problema en el acceso el dia martes 15 de febrero envien de inmediato un correo a favio@ciencias.unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.