Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2006) 2022-2

Cuarto Semestre, Probabilidad II

Grupo 9043, 63 lugares. 57 alumnos.
Profesor Liliana Peralta Hernández lu mi vi 14 a 15
Ayudante Jorge Iván Reyes Hernández ma ju 14 a 15
Ayudante José Julián Pavón Español ma ju 14 a 15
 

En este curso trabajaremos con el temario oficial incluyendo la bibliografía que este sugiere.

Tendremos una o dos clases sincrónicas cada semana y para las clases asincrónicas se les compartirán, en su mayoría, videos.
Utilizaremos la plataforma Classroom y las clases sincrónicas serán a través de Google Meet. No se grabarán las clases sincrónicas, pero sí se les compartirán las notas que se generen.

EVALUACIÓN

Tendremos un total de cuatro tareas-exámenes parciales individuales o por equipos (esto dependerá del tamaño del grupo) cada una con una semana de plazo para su realización (tareas que no se entregue en la fecha indicada no se recibirán). Cada tarea-examen también se evaluará en forma oral, en la que ciert@s alumn@s (elegid@s de forma aleatoria) deberán explicar como realizaron los ejercicios de la tarea-examen respectiva. Esta evaluación oral complementará la calificación final de sus trabajos.

La calificación será el promedio de las calificaciones obtenidas en las tarea-exámenes parciales. Para poder aprobar el curso deberán aprobar todas las tareas-exámenes. Podrán hacer examen final de recuperación, el cual será individual y se realizará de manera sincrónica.

En este curso no se pone NP.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.