Laboratorio | Ricardo Martín Hernández Flores | lu mi | 11 a 14 | Laboratorio de Física Moderna II |
Laboratorio | Mayo Villagrán Muniz | |||
Laboratorio | Wolfgang Michael Helmut Stremme | |||
Laboratorio | Araceli Solís Gómez | |||
Ayud. Lab. | Alberto Del Ángel Medina | lu mi | 11 a 14 |
-0-0-0-0-
En el siguiente vínculo encontrarán los detalles del curso:
https://drive.google.com/file/d/1OABouHxPNZPx0PzxoBX3LNPbhEhtuUbn/view?usp=sharing
Si tienen dudas o problemas para visualizar este documento, pueden ponerse en contacto con el ayudante del curso.
-0-0-0-0-
La mayoria de los proyectos serán experimentales; éstos se desarrollaran en su casa y sí las condicones de la pandemia y las autoridades de la UNAM lo permitan se relizaran en forma presencia, sólo esto es para los experimentos que se relizaran con los profesores Alberto y Ricardo. Para los profesores rotativos ellos decidiran la forma en que llevaran acabo el proyecto a relizar. Cada cuatro semanas en promedio será el tiempo para terminar y exponer cada uno de los proyectos. Se harán en el transcurso del semestre 4 proyectos.
Clases Sincrónicas Clases Presenciales |
En esta modalidad podría ocurrir sí las autoridades de la UNAM en función de la pandemia manda a que las clases se lleven acabo en forma virtual utilizando alguna de las plataformas (meet, zoom, entre otras), estas serán en los días y horas. Estas se llevaran acabo desde la cuarta semana empezado el semestre. Los laboratorios de Física Moderna se encuentran en el segundo piso de del departamento de Física puerta 203. |
||||||
Lista de Asistencia |
La asistencia se tiene el derecho de presentar las actividades del laboratorio |
||||||
La importancia del experimento en el desarrollo de la Física |
Permite a los alumnos en forma grupal a exponer las ideas que generaron el conocimiento en espacio y tiempo. La plática durará 30 minutos. |
||||||
Avance de los proyectos |
Permitirá al alumno en forma oral a exponer avances y dificultades encontradas al realizar el proyecto. El tiempo de asignado será de 10 minutos. |
||||||
Exposiciones |
Las exposiciones se llevarán en forma virtual utilizando la plataforma Classroom de google |
||||||
La importancia del experimento en el desarrollo de la Física |
En forma escrita el alumno expresará (desarrollos lógicos y algebraicos) las ideas que permitieron el avance de la física. Los escritos deberán contener; fecha, bibliografía y se subirán a la plataforma a la clase siguiente. |
||||||
Avance de los proyectos |
Permitirá al alumno en forma escrita a exponer avances y dificultades encontradas al realizar el proyecto. Los escritos se subirán a la clase siguiente y deberán contener la fecha de elaboración |
||||||
En la cuarta semana se entregará el reporte correspondiente a la actividad. |