Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2022-2

Sexto Semestre, Mecánica Analítica

Grupo 8191, 27 lugares. 8 alumnos.
Profesor Octavio Héctor Castaños Garza lu mi vi 12 a 14 102
Profesor Elizabeth Padilla Rodal
Ayudante Víctor Dennis Muñoz Vitelly
 

Se asignará una tarea por cada tema del curso y se aplicará un examen parcial cada dos. La calificación final será el promedio pesado de: exámenes parciales (50%) y tareas (50%). NO habrá reposición de exámenes parciales, ni examen final.

Los enunciados de las tareas se darán a conocer a través de la página web. Las tareas son individuales y deben entregarse resueltas, puntualmente, en forma presencial o via correo electrónico.

Por disposición oficial, las clases iniciarán a distancia durante las primeras cuatro semanas del semestre.

Sin excepciones, no se permite la inscripción a estudiantes en situación de extraordinario largo.

La primera reunión se realizará a través de la plataforma zoom, el próximo lunes 14 de febrero a las 12:00 hrs. Estudiantes interesados en el curso, favor de registrarse a la sesión, utilizando su nombre completo y correo institucional (i.e. dominio ciencias.unam.mx).

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.