Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Optativas de los Niveles V y VI, Teoría de los Conjuntos I

Grupo 4305, 29 lugares. 6 alumnos.
Profesor Rafael Rojas Barbachano lu mi vi 12 a 13 O214
Ayudante Rafael Rojas Barbachano ma ju 12 a 13 O214
 

Esperamos te encuentres bien al igual que tus seres queridos.

En este apartado encontrarás la información de como trabajaremos en el curso.
No hay seriación para llevar esta materia, sin embargo se recomienda haber cursado al menos los cuatro primeros semestres de la carrera en la que estés inscrito.

Temario y Bibliografía.

En el siguiente enlace podrás consultar el temario y la bibliografía de la asignatura:

https://drive.google.com/file/d/1OUGPK1advmz-iqJnefsmKzpb1y-IYC1R/view?usp=sharing

Además de apoyarnos en los libros mencionados en la bibliografía, se proporcionaran notas de estudio donde se abordarán los temas del curso.

Forma de trabajo.

Como sabes el primer mes de este semestre todos los curso tiene que ser impartido en forma VIRTUAL. Posteriormente, nosotros pasaremos a una forma Hibrida, con esto quiero decir que algunas clases serán presenciales (salón O-214 de 12 a 13 Hrs) y otras serán a distancia. Ya nos pondremos de acuerdo más adelante, pero seguro es que los Martes y Jueves serán a distancia, en cambio los restantes al menos una vez a la semana, seran presenciales.

La plataforma de trabajo para la modalidad virtual de este curso es el CLASSROOM de Google y las sesiones remotas serán impartidas mediante el Meet del mismo. Es indispensable usar el correo institucional de la Facultad de Ciencias (@ciencias).

Evaluación:

Tareas, Exámenes y Tareas-Exámenes.

Reposiciones y final:

De todos los exámenes podrás presentar a lo más una reposición siempre y cuando tengas una buena justificación.

En caso de no aprobar el curso con el promedio de las tareas y exámenes, contemplando la reposición, podrás presentar un examen final.

Sesión Informativa:

El día Miércoles 16 de Febrero a las 12:00 Hrs se llevará acabo la 1ra. sesión, en Meet-Google, donde expodré los objetivos del curso y se resolveran las dudas que se tengan. Puedes acceder a la sesión con el siguiente enlace a la videollamada:

https://meet.google.com/neh-mjrm-gur

Para cualquier duda, comentario o sugerencia pueden escribir al correo electrónico: rafael.rojas.b@ciencias.unam.mx

Saludos.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.