Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Optativas de los Niveles I, II, III y IV, Geometría Proyectiva

Grupo 4234, 65 lugares. 9 alumnos.
Profesor Mónica De Nova Vázquez lu mi vi 14 a 15
Ayudante César Alejandro Arellano Ruiz ma ju 14 a 15
 

¡Hola!

Si estás inscrito por favor envía un correo a mon_dnv@ciencias.unam.mx para agregarte a classroom (especificar que es la materia de G. Proyectiva).

Seguiremos el temario oficial del curso que pueden encontrar en el siguiente enlace

https://www.fciencias.unam.mx/sites/default/files/temario/251.pdf

Es muy conveniente haber aprobado geometría moderna I pero no es obligatorio.

Dinámica del curso:

Trabajaremos con la plataforma de Google Classroom, es necesario que cuenten con correo @ciencias. Cada semana se subirán las notas de las tres clases teóricas de la semana, además habrá vídeos que complementen esas notas. Los días lunes, miércoles y viernes habrá sesiones en vivo a través de google meet. Los días martes y jueves habrá sesiones para responder dudas sobre ejercicios. Ninguna de las sesiones en vivo son obligatorias.

Evaluación:

Se realizarán 4 exámenes parciales en total (aproximadamente un parcial cada mes) y antes de cada parcial se subirá a la plataforma una lista de ejercicios.

Al final del curso también habrá examen final para aquellos que lo deseen (renunciando a la calificación obtenida de los parciales).

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.