Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Quinto Semestre, Variable Compleja I

Grupo 4184, 80 lugares. 49 alumnos.
Profesor Ivan Naumkin lu mi vi 13 a 14
Ayudante Iván Antonio Hernández Lizárraga ma ju 13 a 14
Ayudante Jonathan Giovanni Gil Juárez
 

Variable Compleja I

El temario del curso se puede consultar en la siguiente liga: https://www.fciencias.unam.mx/sites/default/files/temario/840.pdf

La modalidad del curso es virtual, con la siguiente dinámica: estaremos subiendo las notas de la clase en el horario del curso al siguiente grupo de Classroom: https://classroom.google.com/c/NDY2MjMyMzk0NDA5?cjc=6c3lpfu (Por alguna razón, no es posible unirse a ese grupo usando el correo de Ciencias. La unión se tiene que realizar mediante un correo de gmail, outlook, etc.)

Cualquier duda que tengan con respecto al material la pueden resolver directamente conmigo o con Ivan Antonio, quien estará apoyando los dias Martes y Jueves de 13 a 14 con resolusión de ejercicios del tema en cuestión.

Vamos a dividir el material en 4 temas, haciendo un examen por tema. Se propondrá una lista de ejecicios para cada uno de los parciales, los cuales no tendrán caracter obligatorio, pero basaremos los examenes en los ejercicios propuestos. Ivan Antonio estará ayudando a resolver también estos ejercicios durante las sesiones de ayudantía.

La evaluación del curso será la siguiente: si el promedio de los parciales X es mayor o igual a 8, la calificación final será igual al máximo entre el promedio de los parciales y la calificación del exámen final. Por otro lado, en el caso de X<8, la calificación final será igual al promedio entre X y la calificación del examen final.

La bibliografia base del curso será la siguiente (está disponible en Classroom):

A. G. Sveshnikov and A. N. Tikhonov. The Theory Of Functions Of A Complex Variable, Mir Publishers, 1982

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.