Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Quinto Semestre, Análisis Matemático I

Grupo 4175, 41 lugares. 6 alumnos.
Profesor Jorge Marcos Martínez Montejano lu mi vi 13 a 14 O223
Ayudante Daniel Ornelas Durán ma ju 13 a 14 O223
 

Método de enseñanza

El curso se impartirá usando una combinación de clases y ayudantías (presenciales cuando el CT lo indique), material para autoevaluación y videos cortos pregrabados. La plataforma que utilizaremos es Zoom y las clases se grabarán para después subirse a la página del curso, donde también iremos subiendo los videos pregrabados y notas de clase.

La primera clase del semestre será el 14 de febrero de 13 a 14 hs, aquí.

Forma de evaluación


La calificación se obtendrá por medio de 4 (5 si hay tiempo) evaluaciones parciales. Para los exámenes no hay tolerancia en la fecha de entrega y se resuelven y entregan individualmente.

Todas las calificaciones inferiores al 6 son reprobatorias. Las calificaciones aprobatorias se redondean al entero inmediato superior si tienen 6 décimas o más por encima del entero correspondiente (por ejemplo, 8.6 u 8.56 sube a 9, pero 8.54, no). En la segunda vuelta de exámenes finales se pueden presentar hasta dos reposiciones de exámenes parciales o el examen final. Si presentas examen final es, él solo, el que da la calificación del semestre.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.