Profesor | Álvaro Reyes García | lu a sá | 7 a 8 | P101 |
Ayudante | Sarahi Ramos Martínez | lu mi vi | 8 a 9 | P101 |
Ayudante | Aideé Sosa Gómez | |||
Ayudante | Edgar Omar Velasco Páez |
Este curso está planeado para que los estudiantes y el profesor trabajen en una modalidad híbrida (clases presenciales que se transmitan de forma sincrónica a través de algún programa como Zoom o Google Meet) .
A continuación se da una breve descripción del curso:
i. Reuniones.
Se usará la plataforma Zoom o Meet para la presentación de las clases clases virtuales, y de forma similar se estará usando Moodle para compartir material de interés y ejercicios relacionados con el curso. Las reuniones presenciales serán en el salón P101 a partir del 14 de marzo, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Es importante tener en cuenta que en ningún caso podrá haber más de 35 estudiantes ocupando los pupitres del aula.
ii. Primera sesión del curso.
Se invita a los estudiantes a tener esta charla para conocer los lineamientos, objetivos y puntos más importantes a considerar en este curso (el enlace de la reunión virtual se encuentra en Moodle).
iii. Temario.
El curso quedará divido en las siguientes unidades:
0. Teorema de la función implícita
1. La integral doble
2. Cambio de variable
3. Integral de línea
4. Los teoremas de Green, Gauss y Stokes.
iv. Evaluación.
A lo largo del curso se trabajará con un total de 12 tareas. Cada una de ellas tiene el valor porcentual que a continuación se muestra
Actividades (8 en total) 5% cada una
Tarea-Examen (4 en total) 15% cada una
La entrega de las Tarea-Examen puede hacerse de forma individual o por equipo, mientras que la entrega de las actividades tiene que ser necesariamente de forma individual.
v. Misceláneos.
En ningún caso habrá reposiciones o examen final.
vi. Bibliografía