Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Tercer Semestre, Cálculo Diferencial e Integral III

Grupo 4124, 66 lugares. 53 alumnos.
Profesor Belén Espinosa Lucio 7 a 8
lu a vi 18 a 19
Ayudante Juan Manuel Muro Delgado Ontiveros lu mi vi 19 a 20
Ayudante Francisco Javier Alvarado Cabrera
 

La primera sesión del curso será el Lunes 14 de febrero a las 18 horas, con la profesora. Posteriormente, las clases se darán en el horario especificado más abajo.

Se utilizará Google Classroom para compartir el material de la clase y se utilizará Zoom para las clases síncronas.

La modalidad en línea para este curso será como sigue:

  1. Habrá sesiones síncronas impartidas por el profesor todos los Martes, Jueves y Viernes de 18 a 20 horas. Y sesiones síncronas impartidas por alguno de los ayudantes todos los Lunes y Miércoles en el mismo horario.
  2. CADA SESIÓN SINCRONA SERÁ GRABADA Y SE SUBIRÁ A CLASSROOM AL FINAL DE CADA CLASE, para que los alumnos que no puedan participar en las sesiones síncronas puedan revisarlas en el momento que gusten.

La calificación será como sigue:

  • Habrá 4 exámenes escritos individuales, en modalidad tarea-examen, que tendrán un valor del 100% de la calificación final.
  • Se podrá hacer 2 reposiciones al final del semestre (también individuales y en modalidad tarea-examen).
  • Con cada tema visto en clase, habrá una tarea correspondiente. Aunque las tareas no contarán para la calificación final, se sugiere fuertemente que el estudiante las realice y las entregue a través de classroom.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.