Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Tercer Semestre, Álgebra Lineal I

Grupo 4114, 65 lugares. 20 alumnos.
Profesor César Alejandro Arellano Ruiz lu mi vi 20 a 21
Ayudante Nayeli Monserrat Montes Ugalde ma ju 20 a 21
 

¡Hola!

¡Si estás inscrito en este curso, por favor manda un correo a ces-al@ciencias.unam.mx para egregarte al classroom!

Para los que estén inscritos, y no hayan mandado correo, les dejo el código de la clase: y5bntnf

En este curso seguiremos el temario que aparece en la página de la Facultad. Pueden revisrlo en la siguiente liga https://www.fciencias.unam.mx/estudiar-en-ciencias/estudios/licenciaturas/asignaturas/217/5

El curso lo llevaremos a cabo usando la plataforma Google Classroom, para esto será necesario que cuenten con su correo @ciencias. Habrá sesiones en vivo para abarcar el temario, así como para resolver dudas y ejercicios. Asistir a las sesiones no es obligatorio para aprobar el curso, aunque es altamente recomendado.

A lo largo del curso habrá cuatro exámenes parciales, cuatro listas de ejercicios y varias tareas para reforzar lo visto en clase. Al final habrá posibilidad de presentar hasta dos reposiciones. Quien así lo requiera podrá presentar un Examen Final (renunciando a las calificaciones que haya obtenido durante el semestre), el cual representará el 100% de su calificación.

¡Saludos!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.