Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Tercer Semestre, Álgebra Lineal I

Grupo 4112, 65 lugares. 42 alumnos.
Profesor Cristobal Falconi Hoyos lu mi vi 16 a 17
Ayudante Francisco Arzola Galindo ma ju 16 a 17
Ayudante Susana Alejandra Barrera Ávalos
 

El temario del curso es el que se encuentra en el plan de estudios en la página de la facultad.

La evaluación se hará por medio de tareas-examen.

Para este curso hemos creado un grupo en la plataforma google classroom. Para unirse hay que usar una cuenta de gmail (la cuenta de @ciencias.unam.mx es ideal para este propósito), el vínculo de la clase es el siguiente:

https://classroom.google.com/c/NDYzODEzNzY3NjEw?cjc=rsfzbdj

Es muy importante unirse al grupo en classroom, pues lo usaremos para asignar y entregar las tareas, compartir textos, etc.

Tendremos clase vía videoconferencia en el horario asignado al curso. La asistencia no es obligatoria pero si muy recomendada. Para esto usaremos zoom. El vínculo para unirse a la clase se anunciará en classroom.

Si nadie se opone, grabaremos cada sesión y la compartiremos en google drive.

En buena medida (aunque no completamente) el curso se basará en el libro "Algebra Lineal" de Friedberg. Podrán encontrar una copia en pdf en el grupo de classroom.

Por el momento es todo. Si tienen cualquier duda o necesitan ayuda no duden en escribirme a cfalconi@ciencias.unam.mx

Saludos,

Cristóbal F.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.