Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Tercer Semestre, Álgebra Lineal I

Grupo 4105, 65 lugares. 58 alumnos.
Profesor Rita Esther Zuazua Vega lu mi vi 8 a 9
Ayudante Gibrán Ramiro Reynoso Jiménez ma ju 8 a 9
Ayudante Daniel Balam Cruz Huitrón
 

Nota importante : si eres alumno inscrito y no has recibido la invitación al salón virtual, por favor envia un mensaje a la dirección estudiantes.rita.zuazua@ciencias.unam.mx , no se ampliará el cupo de los grupos. Gracias.

Estimados alumnos:

Teniendo en mente que no todos contarán con buena conexión y las diferentes circunstancias familiares y personales en las que se encuentren, hemos diseñado una dinámica donde será mínimo el tiempo en que tendrán que estar conectados y les permitirá definir su propio tiempo de dedicación y estudio del curso.

La dinámica de trabajo será la siguiente:

  1. Los lunes subiremos a nuestro salón virtual, los temas a estudiar, ejercicios resueltos, material de apoyo (videos, ligas, etc) y la tarea semanal.
  2. El contenido del curso se dividirá en varias sesiones en vivo por semana, tanto con la profesora como con el ayudante.
  3. Las tareas se entregarán los viernes.
  4. Para las sesiones en vivo nos ayudamos de la tecnología, por lo que ustedes verán será un pizarrón dónde desarrollaremos los temas, podrán hacer preguntas en cualquier momento, y al finalizar la sesión se les enviará el .pdf de lo visto.

Con respecto a la calificación:

  1. Su calificación final será el promedio de la calificación obtenida en las tareas.
  2. Es necesario entregar al menos el 80% de las tareas para poder aprobar el curso.
  3. Es muy importante que sus tareas sean legibles, por lo cual les recomendamos escribirlas en limpio y usar tinta para que al subir sus .pdf podamos leerlas con claridad.

Tanto el ayudante como la profesora, estamos en la disposición de atender de manera rápida y eficiente cualquiera de sus dudas, independientemente de las sesiones en vivo semanales.

Bienvenidos a nuestro curso!!!!!

IMPORTANTE: Los alumnos inscritos recibirán previa a la semana de inicio del semestre, el llnk con su salón virtual.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.