Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Segundo Semestre, Geometría Analítica II

Grupo 4083, 130 lugares. 71 alumnos.
Profesor Juan Flores Torres lu mi vi 7 a 8
Ayudante Andrew Shaw Legarreta ma ju 7 a 8
Ayudante Arturo López González
Ayudante Omar Corona Tejeda
 

Bienvenidos al curso Geometría Analítica II, este curso como todos en el semestre 2022- se impartirá en línea, desde la comodidad de nuestro hogar impartimos.

Juan Flores Torres

Andrew Shaw Legarreta

Lo primero que tenemos que decir de este curso que

No te preocupes por el horario

Las clases serán por video conferencia a través de la plataforma de Google meet (por lo cual deberán tener un correo de Gmail para acceder a la transmisión en vivo) durante el horario asignado de 7:00 a 8:00, pero si por cualquier motivo no pueden asistir a la transmisión no se preocupen pues todas las clases serán grabadas y subidas a You Tube para que puedan revisar los temas las veces que quieran en el horario que quieran.

Notas en pdf del curso

Durante el periodo vacacional nos hemos dedicado a elaborar unas notas diseñadas específicamente para este curso online con más de 50 ilustraciones hechas por un profesional de la ilustración digital.

Asesoría 24 horas por whatsapp

Aprovechando el tiempo en casa durante esta contingencia ofrecemos ponernos a su disposición con las dudas que puedan surgir de las clases o tareas.

Evaluación

  • 60% Exámenes Parciales
  • 40% Tareas

Si además nos expones un tema por medio de video conferencia puedes aspirar a tener un punto extra en el promedio. Si estas interesado te dejamos el enlace del grupo de Whatsapp.

Grupo de whatsapp:

Todos los detalles del curso se discutirán la primera sesión de video conferencia el 14 de Febrero a las 7:00 AM. Esperamos se animen y ¡Bienvenidos!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.