Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-2

Segundo Semestre, Cálculo Diferencial e Integral II

Grupo 4062, 65 lugares. 52 alumnos.
Profesor María de la Luz Jimena de Teresa de Oteyza lu a sá 9 a 10
Profesor Adrián González Casanova Soberón
Ayudante Yingying Wu lu mi vi 10 a 11
Ayudante Alejandra Hernández Olivares
 

Empezaremos las clases el 14 de febrero. Se les enviará un correo con una liga a zoom y una invitación a google classroom.

Para lunes, miércoles y viernes les enviaremos un video de máximo treinta minutos de duración que tienen que ver ANTES de la clase.

El resto de las clases serán síncronas. Intentaremos grabarlas y subirlas para que puedan verlas si no se pudieron conectar a ellas.

Se dejarán tareas semanales/cada 10 días. Valdrán el 40% de la calificación. Los exámenes valdrán el 60% de la calificación final.

Las personas que quieran subir calificación tienen derecho a presentar UNA reposición o examen FINAL. Únicamente se pondrá N.P. a la persona que no haya presentado NINGUNA tarea y NINGÚN examen, o presente una justificación médica.

Seguiremos el libro

"Cálculo" de Arizmendi, Carrillo y Lara. Ya subimos un link al pdf en Google Classroom.

Saludos

Luz y Adrián

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.