Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-1

Primer Semestre, Álgebra Superior I

Grupo EA24 4 alumnos.
Profesor Diana Avella Alaminos
Profesor Francisco Larrión Riveroll
 
Les informamos que el extraordinario de Álgebra Superior I en el que se encuentran inscritos se llevará a cabo el día miércoles 17 de noviembre de 10:00 am a 12:00 pm. Les damos algunas indicaciones al respecto:
1. Se realizará mediante una sesión de zoom a la que deberán acceder 15 minutos antes para recibir las indicaciones necesarias.
2. Deberán tener su micrófono y cámara encendidos, y no podrán quedar fuera de nuestra vista en todo el desarrollo del examen.
3. Al final daremos unos minutos para que envíen a este mismo correo su examen resuelto en un solo archivo, legible y ordenado.
4. El día anterior al examen les enviaremos el enlace para acceder a la sesión. El examen se elaborará de acuerdo al temario oficial del curso.
Si tienen alguna duda por favor nos escriben un mensaje de correo electrónico.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.