Profesor | Rebeca Raquel Rojas Granados | ma | 7:30 a 10:30 |
Laboratorio | Rebeca Raquel Rojas Granados | vi | 7:30 a 10:30 |
Ayudante | Jaspe Uriel Martínez González |
¡Hola estimados alumnos! En esta ocación, por la pandemia y para mantenernos a salvo, las clases serán en línea.
Te enviaremos el link de la videoclase de bienvenida y el link de la página del curso en Clasroom google.
¡BIENVENIDOS AL SEMESTRE 2022-1!
Forma de Calificar | ||
Experimentos Semanales | 30% | |
Examenes Mensulaes | 30% | |
Exposición Mensual | 20% | |
Asistencia y Bitacora | 10% y 10% | |
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA | ||
Reporte tipo artículo (máximo 5 paginas) | Puntos | |
Encabezado | Título, nombres, institución, fecha. | 0.5 |
Resumen | (Se escribe al final) ¿Qué se hizó? | 0.5 |
Introducción | Objetivos. Investigaciones previas. Ecuaciones. | 1 |
Método | Desarrollo del procedimiento experimental. | 2 |
Resultados y Discusión | Análisis de datos, tablas importantes, gráficas. | 3 |
Conclusiones | ¿Qué se logró? | 2 |
Referencias | Al menos 2 libros y un artículo de revista que sustente el experimento. Agregar en la introducción. | 1 |
Bitácora | ||
Fechas y título | Importante saber en qué facha se hace el experimento. | 1 |
Hipótesis | ¿En qué se basa para hacer el experimento? | 1 |
Material y Procedimiento | Explicar el desarrollo para su repetiilidad. | 1 |
Datos | Anotar los datos resultantes. Mantener orden y limpieza. Siempre agregar incertidumbres. | 3 |
Observaciones | Anotar fallas e inconcistencias | 2 |
Resultados previos | Relacionar las ideas de la hipotesis con los datos obtenidos |
2 |