Profesor | Lidia Escutia Guadarrama |
Laboratorio | |
Ayudante | Daniel Gómez Pérez |
Ayud. Lab. |
HORARIO ACORDADO PARA CLASES POR GOOGLE MEET: MARTES 11:00 - 12:30 Y JUEVES 12:00 A 13:30
i) Dinámica del curso en línea, cuál es la plataforma que utilizarán, cuándo serán las sesiones síncronas (dentro del horario publicado) y las asíncronas
El curso normalmente consiste en 3 sesiones semanales de 2 horas. Dada la necesidad de que este curso sea bajo la modalidad en línea, la propuesta es que tengamos dos sesiones síncronas de una hora y 4 horas de trabajo asíncrono.
Las clases en vivo se impartirán mediante Google Meet y los contenidos que se compartan para este curso se incluirán en la plataforma Google Classroom.
ii) Recursos didácticos
A) Clases en vivo para las sesiones síncronas, en algunos casos se utilizarán algunas herramientas digitales como pueden ser Padlet, Pear Deck, Edpuzzle, entre otras. Los alumnos recibirán la asesoría técnica necesaria para el manejo de dichos recursos.
B) Clases grabadas para las sesiones asíncronas y otros recursos audiovisuales (principalmente de YouTube y algunos webinars grabados)
C) Notas de apoyo y capítulos selectos.
D) Discusiones grupales de artículos y casos clínicos.
iii) Enlace de internet con la plataforma, fecha y hora de la primera reunión
Por confirmar (la información se actualizará aquí mismo)
iv) Temario del curso
v) Criterios de evaluación
A) Participación durante el curso (preguntas, aportaciones, lectura de artículos) 20%
B) Tarea - examen 30%
C) Asignación de al menos un tema para exposición oral en clase síncrona 20%
D) Entrega de trabajo final (se discutirá con el grupo la modalidad de entrega y características que deberá tener) 30%
NOTA: los alumnos tendrán derecho a NP siempre y cuando no hayan presentado ningún trabajo o examen durante el curso.