Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2022-1

Primer Semestre, Geometría Analítica I

Grupo 4075, 85 lugares. 74 alumnos.
Profesor Efraín Vega Landa lu mi vi 19 a 20
Ayudante Erick Tovar Venegas ma ju 19 a 20
Ayudante Juan Manuel Buchanan Espindola
Ayudante Juan Pablo Martínez Fichtl
 

Bienvenidos y bienvenidas al curso de Geometría Analítica I.

Decidimos vernos lunes, miércoles y posiblemente los viernes antes del comienzo oficial del curso https://cuaieed-unam.zoom.us/j/83899717981
Veremos una serie de videos (Dimensions) que motivan la initución geométrica, además de que revisaremos algunas cuestiones de Geometría Analítica 0
Si pueden, están invitados.

El lunes 23 de agosto sesionaremos la primera de nuestras reuniones de este curso a las 7 de la noche, por tal motivo les dejamos el Link de la reunión de zoom https://cuaieed-unam.zoom.us/j/83899717981 en el cual nos reuniremos para tener la vista previa del curso en donde explicaremos: -Forma de Trabajo -Forma de Evaluación -Bibliografía, entre todos los demás detalles concernientes al mismo y en particular, responderemos todas las dudas posibles que pudieran llegar a tener sobre nuestro curso.

Bajo el entendido de que el paro de labores del semetre 2021-2 ocasionó una recalendarización por el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias con respecto al Calendario Escolar de la UNAM, las clases del curso comenzarán el 20 septiembre, ese será el día en el que nuestro curso despegará en forma.

No obstante lo anterior, hemos pensado en estudiantes que no son necesariamente de recién ingreso a la Facultad y queremos ofrecerles alternativas de estudio adecuadas y sensibles a las condiciones de las carreras de Ciencias, en ese sentido también extendemos la invitación para entrar al curso y obtener mayor información sobre esto y otras cosas el mismo lunes 23 de agosto.

Deseándo que estén bien y esperando encontrarnos en buenas condiciones, les esperamos.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.