Laboratorio | Gertrudis Hortensia González Gómez | ma ju | 10 a 13 |
Laboratorio | José Eduardo Chairez Veloz | ||
Laboratorio | Edgar Alvarez Zauco | ||
Laboratorio | María del Alba Pacheco Blas | ||
Ayud. Lab. | Ana Saret Ortega Galindo |
Presentación del curso
https://meet.google.com/lookup/csi5i33fcv?authuser=0&hs=179
Profesor |
Tema |
||
---|---|---|---|
Gertrudis Hortensia González Gómez |
Determinación de tu agudeza y resolución visuales.
|
||
|
Determinación analítica y computacional del Módulo de Young |
||
Edgar Alvarez Zauco |
Comportamiento de campos magnéticos (Imanes permanentes) |
||
María del Alba Pacheco Blas |
Palancas en el cuerpo humano |
Será muy importante que obtengas y utilices tu cuenta de correo de @ciencias.unam.mx, con ella tendrás acceso a las plataformas que estaremos utilizando para la clase, como Meet, Classroom y G-suite. Fuera de clase, para mantener una comunicación continua, utilizaremos alguna aplicación de mensajería a convenir (Telegram, Whatsapp o similar) y correo-e.
Cuenta en la Biblioteca Digital-UNAM: https://bidi.unamhttps://bidi.unam.mx/.mx/
Para búsqueda de bibliografía en C Biomédicas. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/
Google Académico, búsquedas https://scholar.google.es/schhp?hl=es
https://www.facebook.com/KanikTic/ proyecto de estudiantes de posgrado del Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional
https://repositorio.unam.mx/ Bases de datos, revistas, artículos. Búsquedas.
https://mooc.cuaed.unam.mx/courseraforpartners.html Coursera gratuito para la UNAM
https://www.office.com/?auth=1 Office 365 UNAM gratuito en línea
Youtube académico
La calificación final será el promedio de las rotaciones.
El trabajo experimental será realizado de forma individual por cada alumno teniendo un intercambio continuo de experiencias con sus coequiperos y el profesor, este trabajo experimental tendrá un valor del 30% de la calificación
Los alumnos elaborarán una bitácora del curso para cada rotación que hagan, atendiendo a las recomendaciones del profesor en turno y ayudante. Será en una carpeta Google-Drive compartida con los miembros de su equipo, el ayudante y el profesor a cargo. Usarán el modo de edición de sugerencias, para poder documentar los cambios e inserciones que cada quien haga. Cada uno de los participantes usará un color distinto de fuente para poder identificar fácilmente los cambios realizados. Las modificaciones de la bitácora deberán hacerse con los avances de cada sesión de trabajo, por lo que ésta tendrá un valor del 30% de la calificación.
Además de esto, entregarán reportes que serán revisados y tendrán un valor de entre 30%.
Las exposiciones orales tendrán un peso de alrededor del 10%.
La participación en el minicongreso es obligatoria y se tomará en cuenta para su carta de buena conducta.