Profesor | María Guadalupe Elena Ibargüengoitia González | lu mi vi | 13 a 14 |
Ayudante | Valeria García Landa | ma ju | 13 a 14 |
Ayudante | Adrián Felipe Vélez Rivera | ma ju | 13 a 14 |
Ayud. Lab. | Fernando Antonio Sánchez Montoya | ma | 14 a 16 |
Licenciatura en Ciencias de la Computación
Maestra Guadalupe Ibargüengoitia.
Ayudante: Valeria García Landa
Laboratorista: Fernando Antonio Sánchez Montoya
Semestre 2021-2
Aprender las mejores prácticas de la Ingeniería de Software para el trabajo en equipo.
Enseñar un método, diversas prácticas y técnicas de Ingeniería de Software que preparen a los alumnos para desarrollar productos de software. El alumno aprenderá a trabajar en equipo a través del desempeño de roles usando herramientas colaborativas; a planear actividades individuales y de grupo; a seguir un proceso disciplinado de especificación de requerimientos y diseño modelando con UML y la construcción del software en Java con el apoyo de herramientas.
Clases teóricas:
Ayudantía:
Laboratorio:
Calificación del equipo
40% calificación del equipo documentación y funcionamiento del sistema, desempeño del equipo
Calificación individual
20% calificación individual por examen teórico, participación y asistencia a clases teóricas
20% calificación individual de la ayudantía, desempeño individual en el rol asignado, uso del tablero de tarjetas de trabajo y asistencia.
20% calificación individual del laboratorio, evaluaciones de la implementación de los casos de uso asignados, examen del laboratorio y asistencia.