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Imparte |
ENERO/FEBRERO
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31/ |
Introducción / Antecedentes Historicos-Examen diagnostico |
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Brian / Marco |
2 |
Variación |
El origen y el análisis de la variación. Estimación de la variación y patrones de variacion |
Brian |
7 |
Las poblaciones en equilibrio |
Principio de H-W |
Brian |
9 |
Los procesos evolutivos en las poblaciones |
Mutación |
Brian |
14 |
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Deriva |
Brian |
16 |
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Endogamia |
Brian |
21 |
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Migración |
Brian |
23 |
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Selección natural / Estadisticos F |
Marco |
28 |
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EXAMEN |
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MARZO
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2 |
Evolución fenotípica |
Desequilibrio de ligamiento |
Brian |
7 |
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Heredabilidad y respuesta a la selección |
Brian |
9 |
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Selección en poblaciones naturales |
Brian |
14 |
Conceptos de especie y especiación |
Conceptos de Especie |
Marco |
16 |
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Especiación Modelos Geográficos / Modelos genéticos |
Marco |
21 |
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EXAMEN |
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23 |
ADAPTACIÓN |
¿Qué es la Adaptación? ¿Cómo se estudia? |
Marco |
28 |
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Coevolución |
Marco |
30 |
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Selección sexual |
Marco |
ABRIL
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4 |
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Evolución de la conducta |
Brian |
6 |
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Evolución de las historias de vida |
Marco |
SEMANA SANTA 11- 14 |
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18 |
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EXAMEN |
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20 |
Evolución molecular |
Teoría Neutral / Coalesencia |
Marco |
25 |
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Origen de Nuevos Genes |
Marco |
27 |
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Genómica evolutiva |
Marco |
MAYO
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2 |
Evolución y filogenia |
Interpretación de filogenias |
Marco |
4 |
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Uso de filogenias |
Marco |
9 |
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EXAMEN |
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11 |
Macroevolución |
Teoría del Equilibrio Puntuado |
Brian |
16 |
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Evo-DEVO |
Brian |
18 |
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Extinción y Diversificación |
Brian |
23 |
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Examen Diagnostico |
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25 |
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Reposiciones |
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Lineamientos del curso
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50% Examenes 50% Tareas |
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EL inicio de las clases sera a la hora en punto |
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Cada maeestro evalua su parte |
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El redondeo es artmetico y a partir de 0.6 |
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Despues de presentado en parcial ya no se puede poner NA |
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Se puede presentar hasta una reposicion |
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La asistencia no es considarada para la calificacion |
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