Profesor | Ana Libia Eslava Cervantes | lu mi vi | 9 a 10 | Laboratorio de Ciencias de la Computación 2 |
Ayudante | Marco Aurelio Nila Fonseca | ma ju | 9 a 10 | Laboratorio de Ciencias de la Computación 2 |
Ayud. Lab. | vi | 14 a 16 | Laboratorio de Ciencias de la Computación 2 |
Programación de dispositivos móviles
Procesos ágiles
Gestión clásica vs desarrollo ágil
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Proceso ágil para móviles
Conceptualización y definición
Desarrollo
Wireframes
Prototipos
Evaluaciones con usuarios
Diseño visual
Evaluación de usabilidad con usuarios
Referencias
Bob Gordon, Maggie Gordon, Manual de diseño gráfico digital, Editorial Gustavo Gili, 2007.
Jakob Nielsen, Raluca Budiu, Usabilidad en dispositivos móviles, Editorial Anaya 2013.
Javier Cuello, José Vittone, Diseñando apps para móviles Edición Catalina Duque Giraldo.
Julián David Morillo Pozo, Introducción a los dispositivos móviles, Universidad Oberta de Catalunya 2013.
Marcos Bermejo, Marc Florit, Ramón G. Sedó, El día a día de un proyecto ágil: Scrum. Desde la conceptualización a la entrega del producto, Universidad Oberta de Catalunya 2014.
Marcos Bermejo, Marc Florit, Ramón G. Sedó, Gestión Clásica de proyectos vs desarrollo ágil, Universidad Oberta de Catalunya 2013.
Terry Marks, Color Harmony Compendium, Rockport Publishers, Inc., 2009.
John M. Wargo. Apache Cordova 3 Programming Addison-Wesley Professional, 2013