Encabezado Facultad de Ciencias
presentacion

Graficacion Avanzada

Este curso sobre temas avanzados en Rendering. Los temas generales del curso son : Texturas. Shaders. Simulacion de Texturas Avanzadas y Modelos de Iluminación Global ( Ray tracing, Radiosidad y Photo Mapping).

TEMARIO

Fundamentos

Modelos Convencionales

Arquitecturas actuales GPU

Iluminación3. Mapeo de Texturas
4. Sombreado
5. Shaders.Texturas Avanzadas/GLSL

Modelado Geométrico Avanzado6. Simplificacion de Mallas
7. Decimation

Ray Tracing8. Ray Casting
9. Ray Tracing
10. Estructura de datos espaciales

Iluminación Indirecta

11. Radiosidad
12. Photon Mapping

Angel Edward, "Interactive Computer Graphics: A top-down approach with OpenGL", Addison-Wesley.

Alan Watt, "3D Computer Graphics", Addison Wesley

Alan Warr, Mark Watt, Advandec Animation and Renderin Techniques, Addison-Wesley

OpenGL® Architecture Review Board. OpenGL® Programming Guide. 6th ed. Boston: Addison-Wesley, 2007.

OpenGL Shading Language, Second Edition. Randi Rost.

"An Introduction to Ray Tracing". Andrew Glassner, Morgan Kaufmann

Mike Bailey, Steve Cunningham,"Graphics Shaders:Theory and Practice", AK Peters

 


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