Evaluación
La evaluación de los niveles I y II considerará el desempeño de los estudiantes en:ActividadesPorcentaje total de la calificaciónExámenes 50%
Seminarios y tareas20%
Prácticas de campo 20%
Asistencia 10%
Nivel III ActividadesPorcentaje total de la calificaciónAnálisis crítico de la literatura especializada50%
Presentación del anteproyecto de investigación50%
Nivel IVActividadesPorcentaje total de la calificaciónPresentación oral de la investigación40%
Manuscrito final de la investigación 60%
Cronograma
Fecha | Tema | Profesor |
Febrero 3 | Introducción | Graciela |
Febrero 8 | Clima | Irma T. |
Febrero 10 | Clima | Irma T. |
Febrero 15 | Estadística básica | Mich |
Febrero 17 | Tipos de vegetación: Clasificación. | Irma T. |
Febrero 22 | Evolución de selvas | Graciela |
Febrero 24 | Evolución de selvas | Graciela |
Marzo 1 | Estadística básica | Mich |
Marzo 3 | Historias de vida | Eduardo |
Marzo 8 | Historias de vida | Eduardo |
Marzo 10 | Dinámica de selvas y fenología | Irma A. |
Marzo 17 | Estadística básica | Mich |
Marzo 22 | Dinámica de selvas y fenología | Irma A. |
Marzo 24 | Dinámica de selvas y fenología | Irma A. |
Abril 5 | EXAMEN | |
Abril 7 | Estadística básica | Mich |
Abril 12 | PRÁCTICA DE CAMPO | |
Abril 14 | Interacciones bióticas: Mutualismos | Irma A. |
Abril 19 | Interacciones bióticas:Competencia y Depredación | Graciela |
Abril 21 | Estadística básica | Mich |
Abril 26 | Interacciones bióticas:Competencia y Depredación | Graciela |
Abril 28 | PRACTICA DE CAMPO | |
Mayo 3 | Conservación | Eduardo |
Mayo 5 | Estadística básica | Mich |
Mayo 12 | Medición de la diversidad | Irma T. |
Mayo 17 | Amenazas a la biodiversidad | Eduardo |
Mayo 19 | Destrucción del hábitat | Eduardo |
Mayo 24 | Estadística básica | Mich |
Mayo 26 | Cambio Climático | Irma T. |