Encabezado Facultad de Ciencias
presentacion

Presentación del grupo 7052 - 2010-1.

Requisitos

  • Lectura en inglés
  • Cálculos I-IV
  • Geometría Analítica, Algebra Lineal
  • Deseable haber llevado Graficación y Ecuaciones diferenciales

Objetivos

Al final del curso el alumno entenderá la importancia de la visualización como herramienta para comprender fenómenos complejos y será capaz de desarrollar soluciones visuales eficientes y efectivas, para resolver problemas en múltiples áreas, incluyendo los videojuegos.

Durante el curso el alumno

  • Conocerá los algoritmos y técnicas más útiles para la visualización de datos e información.
  • Usará la biblioteca gráfica OpenGL y el lenguaje de programación GLSL para GPU (shaders), para resolver problemas de visualización.
  • Desarrollará un proyecto final de visualización aplicada a un problema real.

Temario

Visitar http://visual.atzibala.com/vis09/wiki/Home

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.