Encabezado Facultad de Ciencias
presentacion

Presentación del grupo 6253 - 2009-1.

Estimados Alumnos: A través de la materia estarán en posibilidades de ampliar sus conocimientos para tener una perspectiva práctica y profesional de como el Actuario debe tener las herramientas necesarias para penetrar los mercados meta. No basta tener los conocimientos técnicos necesarios para diseñar productos ; se requiere conocer la estrategia de mercadotecnia que permita garantizar una rentabilidad adecuada a travéz de las cuatro P's de la Mercadotecnia ( Mezcla de Mercadotecnia): Precio, producto, Plaza(distribución) y Promoción.
El curso provee de las herramientas teórico- prácticas para sentar las bases de la mercadotecnia aplicada al sector asegurador; asimismo se realizará un caso práctico que permite enfocar la visión conjunta de una aplicación apegada al mundo real. Estoy seguro de que disfrutarán mucho el curso...
Bienvenidos !
Act. Luis Barros y Villa; M.A.
35 años de cátedra en nuestra facultad y en la UNAM

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.