Encabezado Facultad de Ciencias
Directorio

Mat. Martha Rico Diener

 

Desarrollo académico

Estudió la Carrera de Matemáticas en la Facultad de Ciencias.

Cuenta con dos Diplomados por la DGTIC: "Adminitración de Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación" y "Multimedia".

Es también egresada del "Plan de becarios de seguridad en cómputo", impartido por la Subdirección de Seguridad de la Información de la DGTIC, UNAM.

Sus áreas de especialización son: Administración de proyectos, Administración de servidores, Seguridad en cómputo y Educación a Distancia.

Perfil profesional

Desde hace más de 30 años, ha trabajado como Académica en la UNAM y, en diversas ocasiones, ha ocupado puestos Académico-Administrativos.

Participó en varios grupos de investigación en Eduación a Distancia, y es coautora de cursos en línea, así como de una plataforma de Eduación a Distacia.

Desde junio de 2012, ocupa el puesto de Coordinadora de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.