Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2022-1

Séptimo Semestre, Laboratorio de Electrónica

Grupo EA23 Un alumno.
Profesor Miguel Enrique Patiño Salazar11/nov/202110:00
Profesor Moisés Isaac Espinosa Espinosa
 

La presentación e inicio del examen extraordinario será por medio de Google Meet el día 11 de noviembre en el horario de 10:00 - 11:00am. Cuyo acceso estará disponible en la siguiente liga:

https://meet.google.com/mdu-enwr-gso?pli=1

Las preguntas del examen extraordinario son basadas en el temario del curso del laboratorio de Electrónica la cual puede consultar en:

http://www.fciencias.unam.mx/licenciatura/asignaturas/1081/716

Los estudiantes tendrán un máximo de 24 horas para entregar el examen resuelto. Este periodo comienza a partir de la conclusión de la presentación del examen. Es decir, los estudiantes tienen hasta las 11hrs del 12 de noviembre del año en curso para entregarlo.

El examen debe ser enviado a los siguientes correos mee@ciencias.unam.mx y miguel.patino@nucleares.unam.mx en un formato PDF. No se recibirán exámenes después de la fecha y hora indicada.

El examen debe ser legible, con secuencia lógica, buena presentación y enumeradas las hojas.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.